Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Enrique Iglesias actuando el pasado 9 de febrero

Enrique Iglesias actuando el pasado 9 de febreroGTRES

Enrique Iglesias pasa de estar 'Bailando' reguetón a interpretar country

El artista lanzará su «álbum final» en el mes de marzo y contará con este tema de toques country

El género country parece ser que está de moda, pues ya son varios artistas los que se han sumado al carro de crear música de este estilo como la artista Beyoncé y, ahora también, el reguetonero Enrique Iglesias con una versión en inglés de su tema Espacio en tu corazón titulada Space in my heart y en colaboración con Miranda Lambert.
La canción es una balada en la que el artista reflexiona acerca de una relación que ha acabado pero que no supera y, en esta nueva versión, son claros los toques country ya que Miranda Lambert es un gran referente de este género.

Una versión sorprendente

La canción ya existía antes en español y ha sido editada al inglés para que encaje perfectamente en una colaboración que se aleja de todo lo que ha hecho el intérprete de Bailando, hasta el momento.
El tema es parte de su próximo (y según informa, último) álbum en solitario titulado Final vol. 2, será lanzado en marzo e incluirá pistas como Así es la vida, Frío, La botella con El Alfa o Llórame un río junto a Belinda.
El cantante ha hablado de este proyecto afirmando que será su último disco en su trayectoria musical: «He estado trabajando en este álbum durante bastantes años y para mí siempre fue como dije: mi último álbum… este es todo... no haré más álbumes».
A pesar de ello, Enrique Iglesias no se cierra en banda a seguir publicando música y ha explicado que nunca dejará de escribir canciones porque le «encanta escribir canciones», además de adelantar que lo hará de manera «diferente»: «No necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante».
Comentarios
tracking