Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Antoine, el musical, vuelve a Madrid

Antoine, el musical, vuelve a Madrid

El musical Antoine, ganador del Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación, vuelve a Madrid

El musical vuelve a Madrid para relatar la íntima unión entre Antoine de Saint Exupery y su personaje El Principito

El musical 'Antoine', ganador del Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación en 2021, vuelve a Madrid del 13 al 30 de enero en el marco de su gira nacional.
El Teatro Rialto acogerá las representaciones del musical que relata la asombrosa historia detrás de El Principito, a través de un encuentro con el libro, sus personajes y la apasionante vida de Antoine de Saint-Exupéry, el autor del famoso libro.

El escritor detrás del personaje

El musical Antoine quiere mostrar la unión que existió entre el escritor y su principal personaje a través de una vida entera marcada por la aventura, y en la que se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.
La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de Beon Entertainment,  y la autoría y dirección es de Ignasi Vidal.
El elenco de actores está formado por Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine y Víctor Arbelo  es El Principito. También se puede disfrutar del trabajo de Beatriz Ros, Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo 'Jota', Inmaculada Mira y Vicenç Miralles en diferentes papeles. 
Las entradas se pueden adquirir en la web antoine.es/ .
Comentarios
tracking