Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Este viernes se conocerá el alcance de la lesión

Este viernes se conocerá el alcance de la lesiónAFP

Hazard no está roto

En las pruebas hechas este viernes no se aprecia rotura muscular. El belga se tuvo que retirar a los 75 minutos de partido por unas molestias musculares.

Respiran aliviados en Madrid. Las pruebas que la Federación Belga ha realizado durante la mañana de hoy a Eden Hazard determinan que no existe rotura muscular. Las lesiones se han convertido en la peor pesadilla del jugador en los últimos tiempos. Desde su llegada al Real Madrid, el belga no ha podido demostrar su mejor versión por culpa de sus problemas físicos. Ayer, en el minuto 75, Eden dijo «Basta» al sentir un pinchazo en su pierna derecha. Pidió el cambio tras una contra donde renunció a seguir. Se detuvo, se quitó el brazalete de capitán y pidió ser sustituido. Sin embargo, las molestias comenzaron, al parecer, durante el primer tiempo tras el lanzamiento de una falta. El seleccionador, Roberto Martínez, uno de los entrenadores con el que mejor ha rendido el jugador, mostraba su preocupación tras el encuentro.

No estamos seguros de qué le pasa, tendremos que esperar las próximas horas para ver qué tiene HazardRoberto Martínez, seleccionador de Bélgica

 Desde el Real Madrid se mostraban preocupados por este nuevo contratiempo que pone en jaque las buenas sensaciones que había despertado el belga tras los últimos partidos Sheriff y Espanyol. Ancelotti había diseñado un plan específico para el belga, que consistía en dosificar sus apariciones con el fin de que fuera, poco a poco, ganando confianza y sintiéndose mejor en el terreno de juego. Hay que esperar para saber cuánto tiempo estará de baja el belga, pero desde Chamartín respiran tras saber que no existe rotura. 
Comentarios
tracking