Fundado en 1910

24 de abril de 2024

John Rahm no pasa el corte para la final del Masters de Andalucía

El golfista vizcaíno venía lastrado por una mala jornada inauguralEFE

John Rahm se cae de la fase final del Masters de Andalucía

Dos 'bogeys' en los tres primeros hoyos de la jornada de hoy han penalizado al número uno del mundo, que no pasa el corte

El golfista español Jon Rahm no estará en la final del Masters de Andalucía, que se disputará este fin de semana. Los dos bogeys con los que ha comenzado la manga de hoy han rematado sus opciones de luchar por el título. Por el momento, el factor cancha no está favoreciendo al vizcaíno, que vio cómo Cabrera-Bello se llevaba el torneo de Madrid. 
Rahm, actual máxima figura mundial del golf, llegaba lastrado a la segunda jornada tras una primera vuelta en la que acabó con siete golpes sobre el par del campo de Valderrama, en el municipio de San Roque (Cádiz).
Además, este viernes realizó dos bogeys en los tres primeros hoyos que terminaron por cercenar sus opciones de remontada.
En el resto de la jornada, el vasco aguantó el tipo, pero ya sin la fortaleza moral necesaria, con lo que finalizó con 74 golpes, tres por encima del par para un total de +10 en el global del torneo que le han dejado fuera de la fase final.
El francés Romain Langasque encabeza la clasificación después de dos jornadas de competición con cuatro golpes bajo par.
Comentarios
tracking