Fundado en 1910
Justin Vicky, en una imagen de archivo

Justin Vicky, en un entrenamientoJustin Vicky Instagram

Muere un culturista tras caerle encima una barra de metal de 210 kilos

Justyn Vicky, de Indonesia, se partió el cuello después de que le cayera todo ese peso durante una sentadilla

Día triste para el mundo del culturismo. Justyn Vicky, una figura muy reconocida dentro de esta disciplina, ha muerto después de que se le cayera una barra de 210 kilos mientras se disponía a realizar una sentadilla con todo ese peso. Por desgracia, el indonesio no pudo levantar los 210 kilos y la barra se cayó sobre su cuello provocando que se le rompiese.

Esto sucedió durante un entrenamiento con su entrenador, que nada pudo hacer para evitar que se le rompiera el cuello. Para intentar salvar su vida, fue rápidamente trasladado al hospital más cercano, donde le operaron de urgencia. Sin embargo, no se pudo hacer nada, ya que los nervios vitales le afectaron al trabajo de su corazón y sus pulmones.

Justin Vicky era muy activo en redes sociales y estaba considerado como un influencer sobre el culturismo. De hecho, en sus redes sociales contaba con más de 36.000 seguidores y era muy apreciado por toda la comunidad, que ha expresado su inmenso dolor por la muerte del indonesio de 33 años.

«Hoy, al despedirnos de nuestro querido Justyn, recordémoslo como un alma extraordinaria que dedicó su vida a mejorar la nuestra. Honremos su memoria al continuar abrazando los valores y las lecciones que nos impartió: luchar por nuestras metas, animarnos unos a otros y apreciar el regalo de la salud. Descansa en paz querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones», escribió The Paradise Bali, el gimnasio donde falleció Justyn Vicky.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas