Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Luis Figo y Gabriel Rufián se enzarzan por twitter

Luis Figo y Gabriel Rufián se enzarzan por twitterTwitter

Luis Figo y Gabriel Rufián se enzarzan por redes: «Chulito. Tienes 4 años más para chupar del bote»

El exfutbolista del Real Madrid y Barça contestó al diputado de ERC sobre su discurso en el debate de investidura de Pedro Sánchez

El exfutbolista portugués, Luis Figo, ha vuelto a criticar a Gabriel Rufián en otro de sus episodios criticando a los políticos. No es la primera vez que esto ocurre. Figo ha querido manifestarse a través de sus redes y ha expuesto su opinión acerca de Gabriel Rufián.
Todo ha pasado a raíz de la sesión de investidura de Pedro Sánchez, donde el catalán amenazó al recién nombrado presidente del gobierno y le advirtió que «no se la juegue». Esto no pasó desapercibido para el portugués, que no dudo recurrir a sus redes sociales para escribir lo que pensaba del político.
«¿Ve aquí alguna alternativa a nosotros? ¿Ve aquí a Albert Rivera? ¿Ve aquí a Inés Arrimadas? ¿Los ve? No, ¿verdad? No se la juegue. No se la juegue. Créame» le advirtió Rufián al líder del PSOE.
«Qué chulito el pseudo catalán» escribió Figo en sus redes, acompañado de un vídeo con la intervención de Rufián, para contestar al de ERC. Y ahí no se quedó la cosa. Estas palabras no sentaron bien al catalán que no quiso quedarse callado.
El de ERC le contestó con un enlace sobre la sección de deudas de la Agencia Tributaria. Y es que el Tribunal Supremo confirmó en 2012 una sentencia en la que Figo tuvo que abonar 2,4 millones de euros a Hacienda española.
Ahí no se quedó la cosa. El exfutbolista volvió a responder a Rufián: «Caro pseudo catalán no te pongas nervioso, tienes 4 años más para chupar del bote, y eso que ibas a estar solo 18 meses. ¿Agencia Tributaria? Tienes que ser más creativo querido. A lo mejor no hay que pagar a partir de ahora ya que entro también en la amnistía catalana...», ha recriminado.
Comentarios
tracking