Luis Rubiales a la salida de los juzgados

Luis Rubiales a la salida de los juzgadosEFE

El expresidente de la RFEF evita hacer declaraciones tras comparecer ante la justicia

Rubiales abandona los tribunales sin responder a las preguntas de la prensa tras su declaración

Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol, ha afirmado este martes estar «totalmente seguro» de que Jenni Hermoso consintió el «besito» en los labios que le dio tras la final del Mundial de 2023. Estas declaraciones las ha hecho durante el juicio en el que se le acusa de un delito de agresión sexual.

A la salida de la Audiencia Nacional, Rubiales evitó responder a las preguntas de los periodistas, quienes intentaban obtener sus impresiones sobre la declaración.

La séptima jornada del juicio que se ha celebrado en la Audiencia Nacional ha tenido como protagonistas a los cuatro acusados: Luis Rubiales y tres exdirectivos de la RFEF, señalados por presuntamente coaccionar a Jenni Hermoso para que afirmara que el beso fue consentido.

Antes de sus declaraciones, han intervenido por videoconferencia varios peritos, a petición de Rubiales, para analizar el informe de lectura de labios sobre las palabras que el expresidente asegura haber pronunciado antes del beso, así como la autenticidad del vídeo utilizado en dicha pericial.

comentarios
tracking