Connor McGregor, en una imagen de archivo
McGregor vuelve a las andadas y agrede a una persona en un pub de Ibiza
El luchador irlandés estuvo de fiesta en la discoteca Pachá de Ibiza, una de las más famosas de la isla, y allí noqueó a un hombre que, presuntamente, le había dicho algo negativo
La amenaza del próximo rival de Topuria a 15 días del combate por el título de campeón de peso ligero
el irlandés Conor McGregor, comúnmente conocido como 'The Notorious' y que lleva cuatro años sin pisar un octógono, es uno de los peleadores más polémicos de la historia de la UFC y no han sido pocas las veces en las que se ha visto envuelto en altercados que han afectado, como es lógico, a su reputación.
Su polémica más reciente ha tenido lugar en las últimas horas y ha sucedido, precisamente, en Ibiza, sitio al que le gusta acudir para disfrutar de los ratos libres que tiene durante el año, donde noqueó a puñetazos a otro hombre en una fiesta.
McGregor fue visto en Pachá, una conocida discoteca de la isla balear, junto a la modelo Katie Price y Wayne Lineker, hermano del famoso exfutbolista Gary Lineker, y según ha desvelado el diario británico The Sun, el luchador irlandés tuvo una acalorada discusión con un hombre que, presuntamente, le dijo algo que no le gustó y que acabó de la peor manera posible.
Los hechos sucedieron a eso de las seis de la mañana, los guardaespaldas del irlandés salieron a defenderle y la seguridad del recinto se llevó al hombre noqueado a las afueras del mismo.
«Claramente le dijeron algo para que reaccionara así de mal. No hubo consecuencias para Conor, pero sí se llevaron al tipo al que golpeó y no volví a verle de nuevo», comentó un testigo al citado medio.
Tras ese suceso, McGregor siguió con su fiesta en un día que fue largo para él y en el que estuvo por la mañana en un club de playa y después en Ushuaia, la segunda discoteca más famosa de Ibiza.
En definitiva, lo sucedido en la isla balear ha sido un episodio más del largo historial de polémicas que ha protagonizado con el paso de los años McGregor. Hace unos años, por ejemplo, pisoteó el sombrero de un seguidor que se lo lanzó en busca de una firma.