Reyes Pla criticó la 'Velada del Año' de Ibai Llanos
Reyes Pla critica con dureza la velada de boxeo de Ibai Llanos: «Es gente haciendo payasadas»
El medallista olímpico catalogó en El Club de Eurosport el evento como una «aberración» y expresó su deseo de incluir un combate entre boxeadores profesionales en el futuro
La federación olímpica de boxeo comienza a hacer test obligatorios de sexo a los púgiles
El pasado 26 de julio, el estadio de La Cartuja de Sevilla acogió la famosa 'Velada del Año', un evento multitudinario organizado por el streamer Ibai Llanos en el que se celebraron siete combates y se enfrentaron un total de 14 personalidades del mundo de las redes sociales y de internet.
El evento fue seguido por miles de personas a través de Twitch y generó, en líneas generales, mucho interés. Sin embargo, hubo gente, como Emmanuel Reyes Pla, boxeador profesional y medallista olímpico en los Juegos de París, a los que no les convenció la velada y el hispano-cubano aprovechó una de sus últimas intervenciones públicas para criticar duramente el evento organizado por Ibai.
«Es una aberración. La gente piensa que es boxeo, pero es gente haciendo payasadas. Ojalá un día metan entre los payasos a dos boxeadores para que la gente sepa lo que es el boxeo de verdad. Ojalá un día se pongan a pensar y digan, vamos a meter entre toda esta gente, que son payasos, vamos a poner a dos boxeadores de verdad y que por lo menos le den esa visualización al boxeo para que la gente conozco cómo es el boxeo de verdad. No digo que no sea importante porque al final es bueno que la gente conozca que el boxeo existe. Y yo creo que a ese nivel de visualización que le están dando esos youtubers, es bueno porque la gente sabe que el boxeo existe», opinó Reyes Pla en el programa El Club de Eurosport.
En resumidas cuentas, el medallista olímpico ha dado una opinión sólida. Ahora la decisión final depende de Ibai. El streamer debe barajar si de cara al futuro incluye un combate entre boxeadores profesionales para dotar de un mayor espectáculo a la 'Velada del año'.