Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El excapitán blanco recibió el cariño de la afición madridista

El excapitán blanco recibió el cariño de la afición madridistaEFE

Felipe Reyes, el gran capitán, homenajeado en el minuto 9 del Clásico

El exjugador del Real Madrid recibió el cariño de la que ha sido su afición durante 17 temporadas y con quien conquistó 23 títulos

Felipe Reyes, el gran capitán del Real Madrid, retirado al término de la pasada temporada y actual embajador de la sección de baloncesto del club, recibió un cálido homenaje en el Clásico frente al Barça, en el minuto 9 por el dorsal que siempre lució en su camiseta.
Con motivo de la pandemia, Reyes no pudo despedirse de la afición y se ha buscado un momento icónico, ante el Barcelona, para que el casi eterno capitán pudiera despedirse de la afición.
A falta de 1.46 para el final del primer cuarto (16-15), se paró el juego y Felipe Reyes apareció con sus dos hijo en el centro del campo para «dar las gracias» a los aficionados por su «apoyo y cariño».
«Han sido 17 años y muchos éxitos y nada hubiera sido posible sin el apoyo de vosotros (la afición). La mejor afición del mejor club del mundo. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!», dijo.
Una gran ovación despidió al gran capitán tras 17 temporadas en el Real Madrid, con el que conquistó 23 títulos (2 Euroligas, una Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y una Copa ULEB), además de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca
Pancartas de apoyo y agradecimiento a Felipe Reyes

Pancartas de apoyo y agradecimiento a Felipe ReyesEFE

Comentarios
tracking