Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Sainz con su look para el Gran Premio de España

Carlos Sainz con su look para el Gran Premio de EspañaFerrari

Carlos Sainz se viste con la bandera de España para la carrera de F1 en Barcelona

El piloto de Ferrari estrena una nueva indumentaria y exclusiva para este gran premio

La Fórmula 1 llega a España. Carlos Sainz y Fernando Alonso serán los grandes protagonistas de un fin de semana de carreras en el circuito catalán de Montmeló. Los pilotos tienen marcada esta fecha en sus calendarios y año tras año muestran su emoción por correr en casa.
El madrileño ha presentado una serie de prendas especiales para Barcelona. El de Ferrari lucirá los colores de la bandera de España en camiseta, gorra y zapatillas. Aunque también podría haber novedades, Carlos Sainz ya usa también esos colores en su caso habitual.
En Ferrari saben cuidar los detalles. Del mismo modo que Carlos Sainz lucirá un look especial en el Gran Premio de España, Charles Leclerc hizo lo propio en la carrera de su casa. El monegasco contó con un casco y un mono distinto con los colores de Mónaco, su ciudad natal y donde se disputa una de las pruebas más icónicas del calendario y que todavía no ha conseguido ganar.

Alonso también estrena

Para Fernando Alonso también será un gran premio especial. El asturiano quiere ganar en Barcelona 10 años después y en Aston Martin confían en que pueda tener posibilidades. Como ha ocurrido en otras ocasiones, la escudería ha optado por un diseño especial para su piloto. En esta ocasión, han optado por una gorra distinta a las habituales y con unos tonos similares, aunque no demasiado, a los de la bandera de España.
Gorra especial de Fernando Alonso para el Gran Premio de España

Gorra especial de Fernando Alonso para el Gran Premio de EspañaAston Martin

La expectación es máxima en Barcelona y se espera una afluencia masiva de público en las gradas de Montmeló durante todo el fin de semana.
Comentarios
tracking