Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Lewandowski celebra un gol con su compañero Sané

Lewandowski celebra un gol con su compañero SanéEFE

Lewandowski es 'The Best'

El delantero polaco consigue por segunda vez consecutiva el premio al mejor jugador del año otorgado por la FIFA imponiéndose a Messi y Salah

El delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha ganado por segundo vez consecutiva el premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador del año, imponiéndose a los otros dos finalistas, Lionel Messi y Mohamed Salah.
El jurado de estos premios, compuesto por seleccionadores, capitanes, periodistas, además de por hinchas de todo el mundo decide sobre las actuaciones realizadas por los jugadores entre el 8 de octubre de 2020 y el 7 de agosto de 2021 incluido, según el reglamento.
Lewandowski ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania en 2021, y marcó un total de 69 goles a lo largo de todo el año natural. También superó a Gerd Müller después de marcar 41 tantos en la Liga alemana.
«Soñaba con romper ese récord. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en la Bundesliga, pero se consiguió. Le quiero dar las gracias al «Torpedo» Müller por guiarme a romper esas cifras», afirmó.
El delantero polaco ha reconocido sentirse «muy orgulloso» porque para él «es un honor recibir este premio», que dedicó a sus entrenadores y compañeros por el trabajo conjunto.
Comentarios
tracking