Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Dembélé el pasado diciembre durante un partido contra el Elche

Dembélé el pasado diciembre durante un partido contra el ElcheGTRES

Se encona el caso Dembélé mientras afirman en Barcelona que una lista de jugadores se ofrece al club

Un medio deportivo catalán asegura que jugadores de primer nivel, entre los que se encuentran Dybala, Werner o Aubameyang, ofrecen sus servicios a la entidad culé

El 28 de diciembre pasado, día de los Santos Inocentes, un periódico deportivo catalán lanzaba la extraordinaria noticia de que Cristiano Ronaldo no estaba a gusto en Manchester y se ofrecía al Barcelona. Al parecer, Cristiano se había puesto directamente en contacto con Xavi gracias a una gestión de Piqué, excompañero del portugués en su primera etapa en los Diablos Rojos. 
A pesar de considerarla una buena incorporación, el técnico azulgrana le dijo a su capitán que le preguntara al máximo goleador de la historia si sabía lo que era el juego de posición característico del club catalán. Otros detalles de la información eran que el astro luso estaba ilusionado por competir en la Europa League, y que viviría en casa de Messi mientras este permanece en París, a lo que el argentino no puso ningún impedimento siempre y cuando cuidara de los balones de oro y no se llevara ninguno.
El mismo periódico ha amanecido hoy con otra noticia extraordinaria sin ser el día de los Santos Inocentes. Al parecer, jugadores de primera fila como Dybala, Werner, Cavani, Vlahovic o Aubameyang se han ofrecido al club azulgrana. Una lista larga que continúa en Mazraoui y Rüdiger, sin detenerse para seguir en Telles, Bernardeschi, Diego Costa y hasta Origi, de funesto recuerdo reciente para la entidad.

«El club no negocia, solo amenaza»

Teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el club, resulta casi tan fantástico como la inminente llegada de Ronaldo el interés de todos estos jugadores, que a buen seguro deben de estar informados por medio de sus agentes del estado institucional y deudor del equipo catalán. Una información que contrasta con la últimas noticias acerca de la por el momento fallida y enquistada renovación de Dembélé, el jugador más en forma y determinante del club, como se pudo ver en la semifinal de la Supercopa frente al Real Madrid, cuyo representante ha llegado a afirmar que el Barcelona no negocia, sino que solo amenaza.
«Si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y sólo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido», ha dicho Moussa Sissoko, quien ha continuado:
«Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con representantes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador», ha expresado el agente, quien afirma que no sabe cuáles van a ser los siguientes pasos tras afirmar que «los dirigentes están perdiendo solo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta».
Unas declaraciones cuya realidad dificulta la comprensión de la noticia de que tantos jugadores de contrastado nivel puedan ofrecerse, como se afirma, con tanto interés en la actualidad para jugar en el club presidido por Joan Laporta.
Comentarios
tracking