Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Dembélé el pasado diciembre durante un partido contra el Elche

Dembélé el pasado diciembre durante un partido contra el ElcheGTRES

Lío en el Barça: el club no convoca a Dembélé alegando una indisposición gástrica

El club emite un comunicado informando que el jugador no se presentó a la Ciudad Deportiva debido  problemas estomacales

El Barça sigue aumentando su nómina de líos con Ousmané Dembélé. Este domingo por la mañana Xavi volvió a dejar fuera de la lista de convocados al francés, por segundo partido consecutivo, para el encuentro contra el Alavés. 

El Barça informa de una indisposición del jugador

El 'caso Dembélé' volvió a vivir un nuevo capítulo más cuando el jugador informó al club esta mañana de que no se encontraba bien, alegrando problemas estomacales,  por lo que  no acudiría a la Ciudad Deportiva blaugrana. El club ha confirmado, a través de las redes sociales, esta información. Sin embargo, según ha podido confirmar El Debate, Xavi tampoco tenía intención de convocar al francés aunque estuviera disponible. Según la normativa de la entidad todos los jugadores tienen la obligación de acudir a la Ciudad Deportiva para conocer la lista de convocados, salvo aquellos que estén lesionados. 
La relación entre club y jugador sigue viviendo momentos complicados tras la presión que desde el conjunto barcelonista están ejerciendo sobre el futbolista para que renueve su contrato o se marche del equipo.
A la ausencia de Dembélé se suman las bajas por lesión de Ansu Fati, Memphis Depay, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Eric García. Asimismo, Pablo Páez Gavira 'Gavi' se perderá el encuentro por sanción.
Esta es la lista de 21 jugadores del Barcelona para medirse al Alavés: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dani Alves, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Jutglà, Balde, Abde y Arnau Tenas.
Comentarios
tracking