Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Míchel Salgado, con su hijo, que ya viste los colores de Emiratos Árabes

Míchel Salgado, con su hijo, que ya viste los colores de Emiratos Árabestherealsalgado (Instagram)

El hijo de Míchel Salgado, convocado por Emiratos Árabes Unidos

Miguel Ángel Salgado Sanz jugará con la selección sub-20 de este país de Oriente Próximo

Miguel Ángel Salgado Sanz, hijo de Míchel Salgado, ha sido convocado por la selección de fútbol de Emiratos Árabes Unidos, concretamente por el combinado sub-20.
Hijo del que fuera jugador del Real Madrid y de la Selección española y de Malula Sanz -hija de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, este joven de 17 años es llamado por este país de de Oriente Próximo, a dónde se fue Míchel Salgado a vivir una vez que se retiró como jugador.
Miguel Ángel Salgado ha sido llamado por los Emiratos Árabes toda vez que su padre tiene el pasaporte de este país. Míchel Salgado lleva viviendo por motivos profesionales en Dubái, ciudad más poblada del país.
El hijo de Salgado se ha formado como jugador en la cantera del Celta de Vigo -siguiendo los pasos de sus padres-, pero en los últimos meses cambió de equipo y se fue a Portugal para militar en el Paços de Ferreira.
«Mucha suerte hijo, disfruta cada minuto», le ha escrito Míchel Salgado a su hijo en un cariñoso mensaje en Instagram, donde ha compartido una imagen en la que ya el menor viste los colores de Emiratos Árabes Unidos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfmO7JIPRrK/"}
Emiratos Árabes es una selección que nunca ha jugado un Mundial, aunque para la próxima cita de Qatar se quedó cerca al jugar la repesca de Asia ante Australia, perdiendo el partido.
Que Miguel Ángel Salgado Sanz sea convocado por la selección sub-20 de Emiratos Árabes no le impide aún ser seleccionado por España. Si fuera convocado y jugara con la selección asiática en su categoría absoluta entonces ya sí que no podría ser nunca seleccionado por España.
Comentarios
tracking