Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El conjunto blanco ha aprendido a sobrevivir sin el delantero francés

El conjunto blanco ha aprendido a sobrevivir sin el delantero francésEFE

El trabajo específico que Ancelotti ha preparado para recuperar al mejor Benzema

El técnico italiano tiene preparado un específico trabajo de recuperación con el que volver a conseguir la mejor versión del actual Balón de Oro

Está a punto de finalizar un año agridulce para Karim Benzema. Un año donde, por fin, ha podido levantar el ansiado y merecido Balón de Oro tras cuajar su mejor temporada como profesional. Un año donde sus goles han sido más decisivos que nunca para alzar la 35ª Liga y la 14ª Champions. Sin embargo, no ha podido despedirse de la mejor manera posible: jugando el Mundial de Qatar.
El francés ha vivido meses muy complicados. Un periodo no corto plagado de altibajos con su equipo y rematado con un regreso de Qatar un día antes de empezar el Mundial debido a su enésima lesión.
Karim se encuentra recuperado de su último contratiempo en forma de lesión y recargando pilas con unas vacaciones en Isla Reunión. Pronto pondrá rumbo a Valdebebas donde le esperan con los brazos abiertos y donde le tienen preparado un plan específico para conseguir recuperar al mejor Karim en estas semanas previas al inicio, de nuevo, de la la competición el próximo 30 de diciembre ante el Valladolid.

Un plan específico y personalizado

Carlo Ancelotti y Antonio Pintus han diseñado un plan que permita poder recuperar al mejor Benzema para la fase más decisiva de la temporada. Hay tiempo de sobra para ver los resultados de un proyecto que pretende ver al Karim de la última campaña. Existe tiempo de sobra para que en estas próximas semanas el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid acumule gran parte de la carga física necesaria para dejar atrás las lesiones que han provocado un menor rendimiento.
Con gran parte de la delantera del Real Madrid disputando el Mundial de Qatar, tener al 100 % a Benzema supone el mejor fichaje de invierno para el club merengue.

Ancelotti echa de menos a su '9'

El italiano lleva mucho tiempo echando de menos a su delantero estrella. Los últimos encuentros antes del parón el equipo notó mucho su ausencia, sobre todo cuando los blancos cedieron el liderato de LaLiga en favor del Barça. En Chamartín no quieren que se repitan las continuas ausencias de su estrella y han diseñado una mini pretemporada con la que recuperar una continuidad sobre el césped que le permita alcanzar su nivel más excelso.
Comentarios
tracking