Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Matías Messi, a la izquierda, hermano de Leo, en una imagen de archivo

Matías Messi, a la izquierda, hermano de Leo, en una imagen de archivoInstagram

El hermano de Leo Messi estalla contra el Barcelona y Laporta: «Los catalanes son traidores»

Dice que el futbolista argentino «no volverá» al Barça y que si lo hace será «haciendo una limpieza» y echando al actual presidente

Matías Messi, hermano de Leo, ha dejado claro al barcelonismo la gran duda que tienen respecto al futuro más inmediato de su equipo, si es posible que el futbolista argentino regrese a Barcelona, idea que desde la Ciudad Condal en los últimos tiempos se repite al no haber firmado aún Messi el contrato de renovación con el PSG.
Y la respuesta es muy clara: no. «No vamos a volver a Barcelona», ha dicho Matías en el canal de Twicht de su hijo. En un ambiente amigable, familiar, el hermano mayor de Messi ha dejado claro que Leo no volverá a Barcelona «y si lo hacemos vamos a hacer una limpieza». La frase continúa incluso con una amenaza al actual presidente de la entidad culé. «Entre ellos, echar a Joan Laporta», dice Matías Messi.
El hermano del futbolista argentino ha dicho que Laporta es «un desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona» y ha cargado incluso contra la afición del Barça, de quienes ha dicho que «la gente no lo ayudó, tendrían que haber salido a hacer una marcha (manifestación) o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi».
Si bien quien dice estas palabras no es Leo Messi sí lo es una de sus personas de su entorno más directo, hermano mayor, muy cercano a él, que a buen seguro sabe como piensa el futbolista y que posibilidades tiene de volver a Barcelona. «Los catalanes son traidores», ha llegado a decir Matías.
Además, incluso el familiar de Messi ha cargado contra el Barcelona como institución. «Nadie lo conocía antes, solo (se conocía) al Real Madrid y que te lo paguen así no está bueno», ha dicho, además de añadir que «el que ha tenido oportunidad de viajar a Barcelona sabe que si entras en el Museo (del Barça en el Camp Nou) eso es Messi».
Comentarios
tracking