Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Sergio Ramos, en una imagen de 2020, cuando era capitán del Real Madrid

Sergio Ramos, en una imagen de 2020, cuando era capitán del Real MadridGTRES

El Real Madrid no valora el fichaje de Sergio Ramos y tirará de cantera ante la lesión de Militao

Cuentan con Alaba, Rüdiger y Nacho; Ancelotti quiere que Mendy, ahora lesionado, juegue también en el centro de la defensa. Carrillo y Obrador, las opciones del Castilla

Producto nacional, español, cantera. El Real Madrid no valora el fichaje de Sergio Ramos para cubrir la grave lesión de Militao, que se perderá toda la temporada, al igual que Courtois, en un agosto negro para la casa blanca en el capítulo de bajas.
Junto a estos dos titulares, descartados para toda la campaña, hoy se encuentran en el dique seco Güler, Mendy y Ceballos. La dirección deportiva de la entidad valora ahora mismo cubrir las dos plazas de centrales con Alaba, Rüdiger y Nacho más la aportación de los canteranos Carrillo y Obrador, procedentes del Castilla de Raúl. Jugar con hombres de los equipos inferiores, ningún fichaje. La Fábrica de Valdebebas está a pleno rendimiento y hay que hacerla valer aún más

Ramos estudia ofertas

La casa blanca no considera la posibilidad de Sergio Ramos porque analiza que las segundas partes nunca fueron buenas y menos con un futbolista que en marzo cumple 38 años.
El sevillano tiene ofertas de Los Ángeles Galaxy, de Arabia Saudí y de Europa. Tarda en elegir por si le llega una propuesta de un equipo de Champions, que es el torneo que desea disputar.
Retornar al Real Madrid sería un sueño inesperado para Sergio Ramos, pero la filosofía de la empresa madridista es pujar cada vez más por los jóvenes. El nulo rendimiento de un veterano como Hazard ha consolidado el ideario de Florentino Pérez respecto a no pagar fichajes de futbolistas cercanos a la treintena, salvo que vengan con carta de libertad. Sergio Ramos tiene 37, demasiado. Ahora mismo no se piensa en él.
La idea deportiva de la institución es apostar fuerte por la juventud. Los chavales Carrillo y Obrador ya saben que pueden debutar oficialmente con el Real Madrid en cualquier momento.

Mendy, reconversión a central

Ancelotti ya pensó hace tiempo en reconvertir a Ferland Mendy en central dada su potencia física. La lesión sufrida en pretemporada le impide pujar ahora por esa posición, pero será otra solución para el entrenador cuando el lateral francés obtenga el alta competitiva.

Thiaw se postula

A río revuelto ganancia de pescadores y el agente del alemán Malick Thiaw, el joven central del Milán que sobresalió en la Champions, se contonea para ver si el Real Madrid acomete un fichaje que no sería caro.

En la portería, Kepa es el preferido

La pretemporada negra sí exige fichar a un cancerbero de nivel porque ahora mismo solo cuenta con Lunin como integrante de la primera plantilla. La dirección deportiva madridista ha elegido a Kepa como primer candidato. Vendría cedido desde el Chelsea durante un año. El internacional también está de acuerdo y solo falta que haya un pacto entre ambos equipos. El Bayern quiere también al guardameta. El portero prefiere el Real Madrid.
Kepa Arrizabalaga durante un partido con el Chelsea

Kepa Arrizabalaga durante un partido con el ChelseaGTRES

Kepa ya pudo venir al Real Madrid hace seis temporadas. Su cláusula en el Athletic era baja, 20 millones. Zidane descartó su fichaje y el club rojiblanco le renovó con una nueva cláusula de 80 millones que fue pagada por el Chelsea.

Kolo Muani espera

Las desgraciadas lesiones del Real Madrid y la telenovela de Mbappé han puesto el mercado en convulsión y otro intermediario que ofrece futbolistas a la casa blanca es el apoderado de Kolo Muani. El joven delantero francés se encuentra pegado a la puerta de una posible llamada del Bernabéu. Lo que está claro en toda Europa es que los próximos veinte días van a ser un mercado encabezado por el conjunto blanco.

Temas

Comentarios
tracking