Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Tebas ha vuelto a cargar contra Rubiales

Tebas ha vuelto a cargar contra RubialesEFE

El comentario de Tebas en sus redes sociales tras conocerse la orden de detención contra Rubiales

La distante relación entre Javier Tebas y Luis Rubiales es de sobra conocida. El presidente de LaLiga fue muy vocal en sus declaraciones contra el expresidente de la Federación tras los actos de éste en la final del Mundial femenino. Y ahora, tras la investigación de la UCO en las oficinas de la Federación, las detenciones y la orden de detención contra Luis Rubiales, ha vuelto a pronunciarse.
Lo ha hecho citando una imagen que él mismo publicó el pasado mes de agosto, tras los hechos con Jennifer Hermoso. En ese entonces, Tebas compartió la imagen de un iceberg sumergido casi al completo con la frase «¡Buenos días!», como viniendo a decir que lo que se estaba empezando a sacar sobre Rubiales era solo la punta del iceberg y quedaban muchas cosas hundidas y escondidas.
Ahora, tras los últimos hechos, ha rescatado esa imagen con la frase «¡Buenas noches!», dándose él mismo la razón sobre lo que publicó meses atrás.

Orden de detención a Rubiales

La Fiscalía ha emitido una orden de detención contra Luis Rubiales por supuestas irregularidades en la RFEF. El expresidente de la Federación está en estos momentos fuera de España, en la República Dominicana tal como ha adelantado El Debate. Este país no tiene tratado de extradición con España.
La defensa del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha comunicado a la jueza que lo investiga por presuntos contratos irregulares al frente del organismo federativo que tiene previsto volver a España el próximo 6 de abril y que está «a plena disposición» del juzgado.
Comentarios
tracking