Fundado en 1910

23 de junio de 2024

Un futbolista del Móstoles CF falleció de forma repentina en un entrenamiento

Un futbolista del Móstoles CF falleció de forma repentina en un entrenamiento@Mostoles_cf

Muere repentinamente un jugador del Móstoles CF sénior mientras entrenaba

El suceso ocurrió en el entrenamiento de la tarde-noche del viernes del club mostoleño y desde el club han decidido suspender toda la jornada en memoria de Mardoche Luzolo Nsimba, el futbolista fallecido

El Móstoles CF ha comunicado este sábado que uno de sus jugadores de la categoría sénior B, Mardoche Luzolo Nsimba, de 24 años, falleció de forma repentina durante el entrenamiento del viernes en los campos de fútbol del Soto de la localidad madrileña.

«Tenemos el alma rota tras el trágico fallecimiento de M.L.N, jugador del sénior B durante el entrenamiento del viernes. Se decreta luto oficial y se aplaza la jornada del fin de semana en todas las categorías. Descansa en paz», ha informado el club a través de sus redes sociales.

Aunque desde el club no han informado de la causa exacta de la muerte del jugador, se sabe que ocurrió de forma repentina mientras se encontraba entrenando en la tarde-noche del viernes.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles han trasladado a través de sus redes sociales su pésame a la familia del jugador fallecido: «Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos». Además, ha informado de que «el club ha decretado luto oficial durante toda la jornada, por lo que se suspenden todos sus partidos».

Cabe recordar que en febrero de 2022, el fútbol mostoleño también se encontró con una triste noticia tras el asesinato de uno de sus jóvenes futbolistas. Se trataba de un joven de 15 años, Jaime Guerrero, al que asesinaron violentamente en la calle Atocha de Madrid y que jugaba en el equipo Cadete A del CD Móstoles URJC.

Los allegados y familiares de Jaime aseguraron entonces que no pertenecía a ninguna banda y que salía junto a unos amigos la tarde del sábado por la tarde cuando se vio atrapado en una pelea entre dos grupos.

Comentarios
tracking