Alkorta jugando para el Real Madrid
Rafa Alkorta desvela una disputa en el vestuario del Madrid: «¡Te mato, te voy a arrancar la cabeza!»
El exfutbolista bilbaíno habló sobre la polémica pelea de Latasa y Luis Pérez y recordó lo que vivió él en su etapa como madridista
Incendio en el vestuario del Valladolid: Luis Pérez intenta dar un puñetazo a Latasa
Este fin de semana veíamos la bochornosa imagen de dos futbolistas del Valladolid que llegaron a las manos en pleno banquillo. Luis Pérez y Juanmi Latasa reflejaron perfectamente la actualidad en la que se encuentra sumergida el Valladolid.
En el minuto 66 del partido, cuando el Valladolid ya perdía por 0-3, las cámaras de DAZN captaron la discusión que tuvo Juanmi Latasa, que había sido sustituido por Darwin Machís en el 60', con su compañero de equipo Luis Pérez.
«Esto es una m*****. ¿No ves que así no hacemos nada?», comenzó diciendo Latasa. Luis Pérez le respondió a través de gestos y, acto seguido, el delantero madrileño le replicó: «Tú cállate Luis, anda... Que estás para hablar, máquina»
Fue tal la gravedad de la situación que el turco Eray Cömert tuvo que aparecer en escena para separarles y evitar que el suceso fuera a mayores.
Este lunes en 'El Larguero' de la Cadena SER, Rafael Alkorta, que fue defensa del Real Madrid entre 1993 y 1997, relató que esta no es una escena poco común en el mundo del fútbol y comentaba un episodio similar.
La historia de Alkorta
El bilbaino comenta que en ese momento militaba en el Real Madrid y pasó durante un entrenamiento postpartido. El exdefensa comentaba que ese tipo de entrenamientos eran los más «calientes».
«Me estaba afeitando con el espejo y veo pasar a un compañero con tranquilidad, con una pachorra... Al minuto aparece otro agarrado por dos gritando '¡te mato, te voy a arrancar la cabeza!' Y yo afeitándome no dando crédito. Mirándoles por el espejo y diciendo 'no puede ser esto'», recordó el exjugador y habitual colaborador del programa.
Rafael Alkorta en rueda de prensa
Alkorta confirmó, tras la pregunta de Manu Carreño, que no llegó la sangre al río porque «llegó uno por detrás, con dos que lo engancharon, y lo pararon». Aunque todavía recuerda cómo ese jugador, del que no quiso dar nombre, entró gritando «¿dónde está, dónde está?». «Y yo pensaba: el primero, qué tranquilo ha pasado… como diciendo, 'esto se ha quedado en el campo'», terminó.