Cristiano Ronaldo expresó su deseo de marcharse del Al Nassr a final de temporada
El Gobierno presiona a Cristiano para que no se vaya de Arabia Saudí: «Los de arriba están trabajando»
Las autoridades saudíes no quieren que el astro portugués se vaya de Arabia y le están ofreciendo opciones para que continúe con su carrera en el Golfo Pérsico
«Este capítulo ha terminado»: Cristiano Ronaldo sugiere su marcha del Al Nassr saudí
El «este capítulo ha terminado» que escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales el pasado lunes 26 de mayo a las 22:34 de la noche, justo después de que Al Nassr cayera derrotado por 3-2 ante Al Fateh y dijera adiós a disputar la Champions de Asia 25-26, cayó como una bomba en Riad, la capital de Arabia Saudí.
El mensaje publicado por el astro portugués dejó claro que su ciclo en Al Nassr había llegado a su fin. 'CR7' siempre ha sido un ganador nato y que su equipo se quedara fuera de la Champions de Asia precipitó todo. El de Madeira dejó claro que quería experimentar un nuevo desafío fuera del Golfo Pérsico.
Esa declaración de intenciones de Cristiano ha hecho reaccionar al Gobierno y al Fondo de Inversión Pública, que, a fin de cuentas, es el que decide el equipo en el que van a jugar los futbolistas que aterrizan en Arabia para seguir con su carrera deportiva.
Las autoridades saudíes se han puesto nerviosas. No quieren que una estrella del fútbol como Cristiano se vaya de Arabia y es por eso por lo que le están ofreciendo otras opciones para seguir con su carrera en el país de Oriente Medio. Y en esas, han aparecido los nombres de Al-Hilal y Al-Ahli, dos equipos que, curiosamente, disputan el Mundial de Clubes que arranca el próximo 15 de junio en Estados Unidos.
«La primera opción de Ronaldo es trasladarse al Al Hilal con la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes. Al Ahli, por su parte, es el actual campeón de Asia», informó el medio saudí Arriyadiyah.
Y en esa misma línea, Fernando Hierro, director deportivo de Al-Nassr explicó que el luso tiene contrato hasta el 30 de junio y que están trabajando para que siga en Arabia: «Cris está ahora con su selección, con unos días de descanso, tiene contrato hasta el 30 de junio, se seguirá trabajando para que todas las partes ojalá se entiendan. Sin duda ninguna se está trabajando para que continúe. Lo fuerte que está empujando todo el país para que siga va a ser también muy importante para él».