Fundado en 1910
Xabi Alonso y Vinicius Junior, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga

Xabi Alonso y Vinicius Junior, durante el partido de la jornada 9 de LaLigaEFE

El Getafe explota contra Vinicius y le tachan de provocador: «Te odia todo el mundo»

No es novedad que Vinicius Jr. termine siendo el blanco de las críticas cuando acaba un partido. El brasileño comenzó el duelo ante el Getafe desde el banquillo, pero su entrada al terreno de juego del Coliseum fue decisiva para que el Real Madrid terminase logrando la victoria. Tres puntos que por momentos estuvieron muy complicados, pero que terminaron logrando gracias a que el brasileño provocó dos expulsiones, siendo clave la de Allan Nyom.

También logró que Álex Sancris fuese expulsado por doble amarilla, aunque bien es cierto que en ese momento el Real Madrid ya iba ganando por 0-1, que fue el resultado final. Aun así, claro está que la entrada de Vinicius terminó sacando del partido a varios futbolistas del Getafe. De hecho Nyom, que entró para frenarle, apenas duró 39 segundos sobre el verde. Una de las expulsiones más rápidas de la historia y que desordenó por completo al Getafe.

Saltaron chispas tras esa roja directa, que además discutieron y mucho en el Getafe, y varios jugadores le mandaron un recado, ya fuese en el propio campo o al acabar el encuentro. El enfrentamiento más serio fue con Juan Iglesias. «Por eso te odia todo el mundo», le dijo el defensor del equipo azulón, unas palabras que captaron las cámaras de Movistar. La cosa no se quedó ahí y Vinicius trató de sacar de quicio al español repitiendo constantemente: «Soy muy bueno».

Volvió a encontrar entonces a Juan Iglesias que no se mordió la lengua. «Aprende de tus compañeros», le decía el jugador, al que intentaban calmar Militao y Mbappé. No fue el único futbolista con el que tuvo sus más y sus menos el '7' del Real Madrid, pero hubo uno que rompió una lanza en su favor, Álex Sancris, uno de los expulsados. «No ha provocado, él hace su fútbol y ya está. Nosotros, a lo nuestro. No tenemos que entrar en nada. Error mío», aseguró a El Chiringuito de Jugones.

Bordalás también se las tuvo con Vini

Quien tampoco se perdió la fiesta fue José Bordalás, que se encaró primero con Xabi Alonso y luego con Vinicius. «Buen cambio, buen cambio», le dijo con ironía el brasileño al entrenador del Getafe. Una actitud que no gustó nada al alicantino, aunque no fue hasta la rueda de prensa posterior al encuentro cuando Bordalás le contestó. «Vinicius no tiene que venir a decirme que muy bien por el cambio, no tiene que venir a provocarme», explicó el técnico.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas