Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La nieve ha impedido disputarse el encuentro en Bérgamo en el Gewiss Stadium

La nieve ha impedido disputarse el encuentro en Bérgamo en el Gewiss StadiumEFE

Champions

El Atalanta-Villarreal, suspendido por la nieve, se disputará este jueves a las 19:00h

Los groguets querían jugarlo a primera hora de la tarde para poder viajar el mismo día y preparar su encuentro de Liga el domingo contra el Rayo

l encuentro Atalanta-Villarreal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se aplazó este miércoles, se disputará este jueves a las 19:00 horas (-1GMT), según confirmó el club español.
El partido no se pudo jugar este miércoles como consecuencia de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo por la tarde y, sobre todo, a la hora fijada para su comienzo, las 21:00. Estuvo nevando sin parar desde las 16:00 de la tarde, según informaron los medios españoles desplazados al evento.
El Villarreal necesita sumar un punto para entrar en los octavos de final de la primera competición continental de clubes.
La jornada del miércoles ha sido nefasta para los intereses de los equipos españoles y tanto Barcelona como Sevilla han caído de la Champions y deberán jugar la Europa League como terceros de sus grupos.
Ambos equipos españoles han perdido casi 20 millones de euros, que suelen tener presupuestado en sus cuentas anuales el pase mínimo a octavos.
La Europa League no ofrece las mismas cantidades ni ingresos que la Champions. Si el Barcelona o el Sevilla llegarán a la final y la ganaran, recibirían en total 14,9 millones.
Comentarios
tracking