Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Carlo Ancelotti ha comparecido este lunes en rueda de prensa previo al partido ante el City

Carlo Ancelotti ha comparecido este lunes en rueda de prensa previo al partido ante el CityAFP

Ancelotti pide no fijarse solo en Haaland y califica al City como un equipo que «parece imparable»

El entrenador del Real Madrid no quiere centrarse solo en el delantero noruego porque «significa no hablar de un equipo completo»

Carlo Ancelotti tiene claro que la eliminatoria del Real Madrid ante el Manchester City, que comienza este martes en el Bernabéu, se decidirá en el encuentro de vuelta en Inglaterra. Eso hace que se plantee de forma tranquila y sosegada el duelo de este martes.
Sin grandes novedades, el Real Madrid sí podrá contar con Luka Modric en el once inicial. Así lo ha confirmado el entrenador italiano, quien ha desvelado que cuando el croata «esté bien va a jugar» y ese el caso actual tras recuperarse de sus molestias físicas.
Un nombre sobrevuela Madrid y toda la Europa futbolística: Erling Haaland. A él se ha referido un Ancelotti que ha querido ir más allá. «Haaland es un jugador muy peligroso, pero hablar solo de él significa no hablar de un equipo completo», ha dicho 'Carletto' con continuos elogios al City de Guardiola.
«No estamos planteando un partido para parar a Haaland sino para parar a un equipo que parece imparable», ha continuado el técnico del Real Madrid, que no considera que el City «haya cambiado su estilo»: «Es un equipo más completo que el año pasado, puede puede ser que juegue más directo porque tiene un delantero diferente (Haaland), pero no ha cambiado su estilo».

Kroos defiende a Vinicius

Además de Ancelotti también Kroos ha hablado en este día previo a la semifinal de Copa. Y el alemán, además de dejar claro que su renovación «va en buen camino» y que ya «está todo claro» con el club, ha hecho una férrea defensa de su compañero Vinicius.
«Es el jugador que hace la diferencia», ha iniciado Kroos para después destacar que «no es normal jugar tan bien toda la temporada», recordar que «nunca está lesionado» y enfatizar que «siempre busca el uno contra uno y con su calidad nos ayuda muchísimo».
Sobre sus gestos y sus protestas ha reconocido Kroos que «tiene que aprender» ya que «es joven», aunque ha destacado que «a veces le provocan, los árbitros no ayudan» y que «tiene que convivir con eso, calma en estos momentos».
«Claro que puede mejorar un poco», ha dicho Kroos en referencia al temperamento de Vinicius, aunque también ha pedido mirar «al otro lado»: «Merece un poco más de protección porque muchas veces hay un clima que no ayuda a nadie. Estos son los jugadores que todos queremos ver en el campo. Para nosotros es un jugador fundamental».
Comentarios
tracking