Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Carlo Ancelotti fue totalmente superado por Pep Guardiola

Carlo Ancelotti fue totalmente superado por Pep GuardiolaAFP

Ancelotti se aferra al cargo y pide «no hacer un drama» de la goleada del City

«Nadie duda de mí, el presidente ha sido claro», dice sobre su futuro: tiene claro que seguirá

Carlo Ancelotti se aferra al cargo y quiere seguir como entrenador del Real Madrid después de la debacle en Mánchester. El técnico italiano considera que debe continuar aún con la goleada recibida en las semifinales de la Champions.
«Nadie duda (de mí), porque el presidente ha sido claro hace quince días», dijo Ancelotti nada más terminar el partido en el Etihad. En realidad a lo que se refiere Carlo es a lo que dijo hace diez días Florentino Pérez después de ganar la Copa del Rey: «No quiero oír hablar más del tema. Tiene contrato y estamos contentos».
Esas palabras del presidente del Real Madrid tranquilizan a Ancelotti, que sale señalado de la goleada que les hizo el City, aunque también lleva tiempo reivindicándose recordando lo que se ha ganado en los dos años que lleva en esta segunda etapa. «Si ganamos la Copa del Rey, en dos temporadas habremos ganado todos los títulos posibles y hay equipos que no lo ganan en toda su vida», dijo antes de la final de Copa. La ganó y por tanto tiene todos sus títulos.
Totalmente superado por Guardiola, que le dio un baño prácticamente histórico, Ancelotti fue incapaz de explicar qué pasó realmente en el Etihad. «Lo de hoy son cosas del fútbol, hemos jugado contra un rival que merecía ganar, que ha jugado con más intensidad, con mas calidad en la primer parte, han tomado ventaja y han construido el partido para llega a la final», se limitó a analizar sobre el partido.
Ancelotti pide «no hacer un drama» de lo ocurrido en esta semifinal ante el Manchester City y habla ya del futuro, en el que por supuesto se incluye: «Lo vamos a hacer mejor la próxima temporada. Esta derrota solo es un paso para intentar ser mejor el año que viene».
Comentarios
tracking