Los ultras del PSG y el Aston Villa se pelearon en las calles de París
Pánico en París: los ultras del PSG y el Aston Villa se cosen a puñetazos y lanzan taburetes al aire
El enfrentamiento tuvo lugar en una zona céntrica de la capital gala y los radicales se pegaron a puñetazos e hicieron volar algunos taburetes que había en el establecimiento en el que se produjo la pelea
El mérito de Luis Enrique en el PSG: de superar la salida de Mbappé a armar un campeón invencible
En apenas unas horas se disputa el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions entre el PSG y el Aston Villa, que se jugará a partir de las 21:00 en el Parque de los Príncipes de la capital gala y en el que ambos equipos buscarán conseguir un buen resultado de cara al duelo de vuelta que se disputará en el Villa Park de Birmingham el próximo martes.
Sin embargo, lo que en un principio parecía un partido sin incidencias acabó tornándose en una pesadilla. Porque horas antes de que parisinos y villanos se vean las caras, los ultras de ambos equipos protagonizaron una brutal pelea que fue grabada y que ha sido difundida a través de las redes sociales.
El enfrentamiento tuvo lugar en una zona céntrica de la capital gala y los radicales se pegaron a puñetazos e hicieron volar algunos taburetes que había en el establecimiento en el que se produjo la pelea.
La preocupación en la ciudad francesa es total. A París viajaron un total de 3.000 aficionados del Aston Villa (1.000 de ellos sin entrada) y la División Nacional de Lucha contra el Vandalismo ha calificado el encuentro entre el PSG y el conjunto de Birmingham de alto riesgo, quedando este encuadrado en un 3/5 sobre peligrosidad.
Por desgracia, no es la primera vez que se ve algo así en la previa de un partido tan determinante como es la ida de los cuartos de final de la Champions. El terror lleva instalado en el fútbol varios años y la presencia de los ultras en las ciudades en las que se juegan los partidos es cada vez más frecuente.