Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El técnico hasta ahora del filial se hará cargo de la primera plantilla hasta que llegue Xavi  Hernández

El técnico hasta ahora del filial se hará cargo de la primera plantilla hasta que llegue Xavi HernándezFC Barcelona

Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del Barça hasta que llegue Xavi

Mientras se resuelve el contrato del exjugador del Barça, el hasta ahora entrenador del filial culé se hará cargo del primer equipo

El FC Barcelona ha informado mediante un comunicado que  Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. Su interinidad se cerrará cuando el club azulgrana pueda cerrar la llegada de Xavi Hernández al banquillo del primer equipo, tras la destitución de Ronald Koeman.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la primera plantilla en la tarde de este jueves
Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación este viernes, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés, en una comparecencia con el presidente Joan Laporta.

Su trayectoria 

Barjuan (Les Franqueses del Vallès, 1971), se formó como jugador en las categorías inferiores azulgranas, fue futbolista del primer equipo del Barça entre los años 1993 y 2002 y finalizó su carrera en los terrenos de juego en el Atlético de Madrid, donde estuvo tres temporadas.
Como entrenador, el nuevo técnico interino del conjunto culé entrenó al Recreativo de Huelva, al Almería, al Mallorca y al Zheijang chino antes de coger al filial del Barça este verano, con el que ahora ocupa el undécimo puesto de la clasificación del grupo 2 de la Primera.

Temas

Comentarios
tracking