Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Totti en la grada de Vallecas viendo un Rayo - Sevilla

Totti en la grada de Vallecas viendo un Rayo - SevillaDAZN

¿Qué hacía Francesco Totti en Vallecas viendo un Rayo - Sevilla?

¿Qué llevó a Francesco Totti, una de las mayores leyendas del fútbol italiano, a estar en Vallecas un lunes por la noche en un partido entre el Rayo y el Sevilla, mientras, además, su equipo, la Roma, jugaba a la misma hora? Es una pregunta que se debió hacer la gran mayoría de espectadores cuando la retransmisión enfocó al exjugador sentado en la grada durante el encuentro.
La razón está en su hijo, Cristian Totti, que desde hace unas semanas forma parte de la disciplina del Rayo Vallecano en categoría juvenil. Llegó al club madrileño procedente del Frosinone, tras haber sido formado en las categorías inferiores de la Roma. Debido a eso, Francesco está alternando últimamente sus residencias en Roma y Madrid, buscando apoyar el desarrollo formativo de su hijo.
Otra razón que está llevando a la leyenda romana a estar en Madrid en los últimos días son sus negocios con su íntimo amigo Morris Pagniello, que con la complicidad de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, han convertido la cantera del equipo vallecano en un área de negocio más que en una escuela de formación.
Pagniello es fundador del grupo Racing City, una empresa que ha creado varios clubes franquicias en España, dos en Australia, uno en Italia, seis en Estados Unidos y tres en México. Además, es el dueño de una agencia de representación de deportistas. Sus negocios le unen a Francesco Totti y son otro motivo de la actual vinculación del jugador italiano con el Rayo Vallecano.

Temas

Comentarios
tracking