Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Rafa Nadal acudió al palco del Bernabéu junto a su familia para ver El Clásico

Rafa Nadal acudió al palco del Bernabéu junto a su familia para ver El ClásicoEFE

El Rafa Nadal más madridista: su efusiva celebración tras el gol de Bellingham lo dice todo

Jude Bellingham fichó por el Real Madrid para momentos como estos. Como ya sucedió en Montjuic, el centrocampista inglés resurgió como el ave fénix y le dio al conjunto blanco un triunfo agónico que vale una Liga y que deja al Barça a 11 puntos con 18 todavía por jugar. Esto es el Madrid y este es Jude Bellingham.
El Santiago Bernabéu vivió una explosión de júbilo tras el gol de Belligham en el minuto 91, que ponía del definitivo 3-2 y que dejaba la Liga prácticamente sentenciada.
El palco del estadio estuvo lleno de celebridades que querían presenciar uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo. En el palco del estadio madridista, aparte de políticos como Óscar Puente, también acudieron grandes deportistas como Tom Brady, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.
Ninguno quería perderse el partidazo de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Se ha hecho viral la reacción efusiva de Rafa Nadal junto a su familia, tras el tanto de Bellingham en el descuento del partido. El campeón de 22 Grand Slams, declarado madridista, no pudo contener su alegría y saltó de su asiento y se abrazó con su padre y su hermana para celebrar el gol por todo lo alto.
El mejor tenista español de la historia vibró junto a su padre y a su hermana en el palco del coliseo madridista, siendo consciente de la importancia del tercer gol que le daba la victoria al Real Madrid, y que le acercaba al título de Liga.
Comentarios
tracking