Joselu celebra con Ancelotti el pase a la final de la pasada Champions
Joselu desvela que a Ancelotti no se tomó bien su salida del Real Madrid: «Estaba mosqueado»
El exfutbolista del conjunto blanco concedió una entrevista al programa Jugones de La Sexta y allí afirmó que irse del Madrid fue la decisión más difícil de su vida
Así queda el ranking UEFA tras la victoria del Real Madrid frente al City de Guardiola
Joselu se ganó, por méritos propios, el cariño de todo el madridismo. Y por esa misma razón, que cuando se anunció que el delantero no iba a seguir en el conjunto blanco, a los aficionados del conjunto blanco les dolió sobremanera, ya que él fue quien metió al Real Madrid en la final de Wembley gracias a sus dos goles en las semifinales de la Champions frente al Bayern de Múnich.
El delantero hizo las maletas y se fue hacia Qatar para firmar por el Al-Gharafa, club que le ofreció un contrato faraónico para hacerse con sus servicios tras pagar su cláusula. Y ahora que ya está asentado en el fútbol de Oriente Medio, Joselu concedió una entrevista al programa Jugones de La Sexta en la que relató lo mucho que le costó abandonar el club de su vida.
«Decir adiós al Madrid es de los momentos más difíciles de mi vida. No pude tomar esa decisión con el corazón porque me habría quedado toda la vida en el Madrid, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Pensé en mi familia, en mis hijos y creo que es positivo a la larga, pero en el momento fue negativo», explicó Joselu.
La del delantero gallego fue, en efecto, una decisión difícil y en la propia entrevista comentó que hubo una persona del conjunto blanco que intentó retenerle a toda costa. Ese fue Carlo Ancelotti, que le dio pena el tener que quedarse sin un delantero que le había dado mucho al Real Madrid la pasada temporada.
«Cuando decidí irme, era incapaz de hablar con mi mujer. Me llamó Lucas Vázquez y era incapaz de hablar con él, al igual que con Modric, no me salían las palabras. El decírselo a Ancelotti fue más difícil, él estaba mosqueado porque quería que me quedase», explicó el exfutbolista blanco.
Joselu dejó claro a lo largo de toda la entrevista que él se habría quedado en el Madrid. Y por esa misma razón, sus inicios en Qatar no fueron fáciles porque todavía tenía la mente puesta en la capital de España: «Me hubiera quedado jugando cinco minutos. En mis primeros dos meses en Qatar mi cabeza seguía en Madrid. Recuerdo que el Madrid empata el primer partido y soy tendencia en Twitter, la gente se acordaba de mí. El día del Bayern fue increíble. Se me eriza la piel. Yo puedo morirme tranquilo porque he jugado y he ganado títulos con el Real Madrid, el club de mi vida».