Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Miguel Oliveira pasa por delante de la grada fan de Márquez

Miguel Oliveira pasa por delante de la grada fan de MárquezEFE

Oliveira se impone en un Gran Premio de Indonesia marcado por la lluvia y la ausencia de Márquez

El portugués Miguel Oliveira se ha impuesto en el Gran Premio de Indonesia de MotoGP. El piloto de KTM ha ganado una carrera marcada por las fuertes lluvias que han obligado a retrasar el inicio de la segunda prueba del campeonato.
Junto a Oliveira, Fabio Quartaro y Johann Zarco han subido al pódium del circuito de Mandalika. A pesar de acabar en undécima posición esta carrera, el italiano Enea Bastianini sigue dominando la clasificación del Mundial.
Con la ausencia de Márquez tras una caída en el calentamiento, el mejor español ha sido Alex Rins, que ha terminado quinto seguido de Joan Mir.

Sin Marc Márquez

El piloto catalán no ha tenido un buen fin de semana y ha acumulado hasta cuatro caídas. En la última de ellas, durante el calentamiento, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Los médicos han llevado a Márquez al centro médico y han comprobado que sufría una conmoción cerebral que le impedía correr.
El de Repsol Honda pierde un puñado de puntos y ahora tendrá dos semanas de descanso y recuperación antes de la cita mundialista en Argentina.

Histórico triunfo tailandés en Moto2

Las categorías inferiores del Mundial de Motociclismo han dejado el triunfo de Dennis Foggia en Moto3 y Somkiat Chantra en Moto2.
El tailandés Somkiat Chantra celebra su triunfo en Moto2

El tailandés Somkiat Chantra celebra su triunfo en Moto2EFE

La victoria de Chantra en la categoría intermedia supone un hito en la historia de la competición pues supone el primer triunfo de un piloto tailandés. En el podio ha estado acompañado por Celestino Vietti, que se mantiene líder del Mundial, y Arón Canet.
En Moto3 la victoria ha sido para el italiano Foggia, que se ha impuesto a los españoles Izan Guevara y Carlos Tatay. Su victoria tiene doble premio, pues lo sitúa al frente de la clasificación general por delante de Segio Garía Dols, que fue cuarto en la segunda carrera del año.

Temas

Comentarios
tracking