
Carlos Alcaraz, durante su debut en Indian Wells 2025
23 de abril de 2025: ¿qué significa el nuevo tatuaje de Carlos Alcaraz?
El murciano lució en su brazo una nueva fecha e imitó con este día la manera de grabarse los Grand Slams que ha ganado
Carlos Alcaraz - Denis Shapovalov: horario y dónde ver la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells
Carlos Alcaraz sorprendió durante su debut en Indian Wells y no solo por su nivel. El murciano cuajó un partido muy serio ante Quentin Halys para imponerse por 6-4 y 6-2 y avanzar a la tercera ronda. Hasta ahí todo bien, un gran comienzo para afrontar la defensa de la corona conquistada en 2023 y 2024. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nuevo tatuaje que tenía en su brazo.
Es por todos sabido que Carlos Alcaraz se ha tatuado la fecha de los Grand Slams que ha ganado. El murciano empezó con el US Open conquistado el 11 de septiembre de 2022, un día que luce en su tríceps, se grabó después una fresa con el 16 de junio de 2023 en su pierna para conmemorar Wimbledon y por último, la Torre Eiffel cerca de su tobillo con el 9 de junio de 2024, día que levantó al cielo de París su primer Roland Garros.
Solo le falta tatuarse el canguro, que ya prometió hacerlo si gana el Open de Australia. Por eso, sorprendió en Indian Wells al lucir en su brazo y de forma muy visible una nueva fecha. 23 de abril de 2025. ¿Qué pasa ese día? Es evidente que no se trata de un título porque en esas fechas se estará disputando el Mutua Madrid Open y Alcaraz no puede predecir si lo ganará o no. Además, no es la fecha de la final del torneo.
En realidad, todo se trata de una campaña de promoción del documental de Netflix Carlos Alcaraz: A mi manera, que narra la vida del tenista murciano y que se estrenará precisamente el 23 de abril. Así pues, no es un tatuaje real y la lógica hace pensar que se lo ha hecho con henna. Simplemente se trata de la promoción de este producto que llegará en el momento de más interés tenístico en España, pues es justo cuando el tenis está en nuestro país.No obstante, la fecha todavía no es oficial y la reacción de Alcaraz a un mensaje que hablaba sobre este nuevo tatuaje tampoco lo ha confirmado. El murciano respondió con un emoticono de dos ojos y no confirmó lo que ya es un secreto a voces. «Un Nº1 en la pista, pero solo un chico de 21 años fuera de ella», señaló Netflix en un post sobre el documental, aunque sin dar la fecha.