
Imagen de la firma de Alcaraz en la cámara tras pasar a cuartos de Roma
La firma más cinematográfica de Alcaraz tras pasar a cuartos de final de Roma
El murciano escogió una cita de Diéneces, el soldado al que se le atribuye una de las frases que en la mítica película 300 dice el personaje de Leónidas
El exentrenador de Sinner habla sobre la indisciplina de Alcaraz: «Me recuerda mucho al Federer de 22 años»
Carlos Alcaraz se clasificó este martes para los cuartos de final del Masters 1000 de Roma tras superar al ruso Karen Khachanov en un duelo de infarto y cargado de épica que se decidió en el tercer set gracias a un 7-5 del jugador de El Palmar.
Carlitos celebró el triunfo con gran alegría. Roma es un torneo en el que nunca logró llegar lejos y estar en cuartos de final, donde se enfrentará al británico Jack Draper por un puesto en las semifinales, supone para él una muy buena noticia a dos semanas del inicio de Roland Garros, torneo en el que es el vigente campeón y defiende la friolera de 2.000 puntos.
Tras el saludo protocolario con Khachanov en la red y con el juez de silla, Alcaraz se fue directo a plasmar su firma en la cámara de la ATP que siempre está en pista para hacer este tipo de acciones. Y aprovechando que se metió en cuartos de Roma, el murciano optó por llevar a cabo una firma de lo más cinematográfica.
El murciano es un gran admirador del cine y 300 es una de las películas que más le inspira (de hecho la vio antes de jugar la final del US Open 2022, que supuso su primer Grand Slam). Y tras la victoria ante Khachanov, el murciano citó a Diéneces, el soldado al que se le atribuye una de las frases que en la mítica película dice el personaje de Leónidas. «Las flechas ocultarán el sol». «Pues lucharemos a la sombra»