Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Área de calzada y complementos femeninos de Zara Plaza de España

Área de calzada y complementos femeninos de Zara Plaza de EspañaMaría Curiel

Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara, El Corte Inglés, Mango y otras marcas

Hoy, 21 de junio, comienza oficialmente la estación estival. Tras superar una de las olas de calor más sofocantes de la historia en nuestro país, las marcas se preparan para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano.
Millones de españoles podrán renovar su armario y comprarse algún que otro capricho a un precio mucho más agradable para su cartera. Además, con el auge de los comercios online y las compras por Internet incluso de tiendas que cuentan con establecimiento físico, las colas, las aglomeraciones y las esperas desaparecen, lo que convierte las rebajas en una época más amable y más fácil de llevar. Sin moverse de casa, los compradores podrán llenar su carrito y, en cuestión de días, recibir aquello que tanto desean.
Aunque tradicionalmente el calendario de las rebajas de esta temporada comenzaba el 1 de julio, cada vez son más las marcas que optan por adelantar sus descuentos y, más aún, en sus aplicaciones móviles.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara y el resto del grupo Inditex?

Las rebajas del grupo, ahora liderado por la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, son una de las más deseadas en la campaña de verano. Los descuentos llegarán a las tiendas de Zara, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Lefties y Zara Home el próximo jueves 23 de junio. Eso sí, las rebajas estarán disponibles con antelación el día 22 de junio a las 21.00 horas en la aplicación móvil y a las 22.00 en la web.

¿Y las de El Corte Inglés?

Aunque no lo ha anunciado oficialmente, El Corte Inglés lleva años sumándose a las rebajas tempranas. Se prevé que los descuentos comiencen entre el 23 y el 25 de junio. Eso sí, en su web ya puedes encontrar numerosos productos rebajados.

¿Y qué pasa con Mango?

La marca catalana ha sido una de las más rápidas y si acudes a una tienda física ya puedes encontrar descuentos que alcanzan el 70 %.

Las rebajas de H&M

H&M empezó su campaña de rebajas de verano el pasado 16 de junio y los descuentos estarán disponibles, en principio, hasta el 24 de agosto.

Woman's Secret

La marca de ropa fue también una de las más precoces y comenzó a ofrecer descuentos en su página web el pasado 8 de junio. En tienda física las rebajas comenzaron un día después.

¿Y las rebajas de Sfera?

Las rebajas de Sfera también han comenzado y, según su página web, llevan en vigor desde el pasado 16 de junio.

Temas

Comentarios
tracking