Fundado en 1910

20 de abril de 2024

acs

acsACS

Acurdo con BMA

Thiess (ACS) logra un contrato de más de 460 millones de euros en Australia

Extiende por cinco años de sus servicios en el yacimiento de carbón de Peak Downs

Thiess, controlada al 50 % por Cimic -filial de ACS-, ingresará más de 460 millones de euros a raíz de la extensión por cinco años de sus servicios en el yacimiento de carbón de Peak Downs, en el noreste de Australia, informaron este miércoles fuentes empresariales.
Thiess, el mayor proveedor mundial de servicios mineros, ingresará más de 463 millones de euros en virtud de esta extensión que regirá a partir del próximo mes, según un comunicado de Cimic.

Carbón

La empresa de servicios mineros, cuyo 50 % restante lo controla el grupo Elliott, operará y mantendrá los equipos mineros para desplazar la sobrecarga en la mina explotada por el consorcio BHP Mitsubishi Alliance (BMA), considerado el mayor productor de carbón de Australia, así como brindar apoyo a requerimientos de producción en la mina de tajo abierto que produce carbón siderúrgico.
«Estamos encantados de continuar nuestra sólida relación de trabajo con BMA, aprovechando nuestro historial de entrega en la mina Peak Downs, donde hemos operado desde 2017», dijo en el comunicado el gerente general ejecutivo de Thiess en Australia, Shaun Newberry.

Temas

Comentarios
tracking