Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Sede de Banco Sabadell en Barcelona

Sede de Banco Sabadell en BarcelonaEUROPA PRESS

Bancos

Estos son los bancos que te dan dinero por domiciliar tu nómina en 2023

En algunos casos puedes conseguir hasta 775 euros si domicilias tu nómina en alguna de estas entidades bancarias

Por norma general, los bancos no te dan nada a cambio de utilizar sus servicios. Es más, lo habitual es que te cobren una serie de comisiones en concepto de mantenimiento de las cuentas que tengas abiertas con la entidad. No obstante, este año es posible no irse con las manos vacías.
Este 2023 los bancos han comenzado una guerra abierta por la atracción de nuevos clientes y, como reclamo, están ofreciendo regalos y diferentes beneficios, ya sea en forma de cheques, productos o dinero en efectivo. Para ello, los futuros clientes deben cumplir con una serie de requisitos:
  • Cumplir con una permanencia establecida por la entidad bancaria.
  • Domiciliar una nómina o pensión.
De este modo, el banco obtiene a un nuevo cliente, que puede retener durante un tiempo determinado, y el usuario gana un regalo nada despreciable.

Banco Sabadell ofrece hasta 775 euros

Según el comparador HelpMyCash, la Cuenta Online de Banco Sabadell ofrece hasta 775 euros si te das de alta, aunque hay un poco de trampa. No se pagan los 775 euros en efectivo, sino que se desglosan en una rentabilidad del 2 % TAE durante 12 meses para un máximo de 30.000 euros que tengas en la cuenta, pudiendo sumar hasta 600 euros, y un abono de 175 euros que sí se deposita con tus ingresos.
La promoción está dirigida a nuevos clientes particulares, que deben darse de alta después del 10 de enero de 2023 y domiciliar su nómina en un plazo de 2 meses desde el alta.

Bankinter, hasta 340 euros

El caso de Bankinter es similar al de Sabadell. Con su Cuenta Nómina el cliente puede conseguir hasta 340 euros en 2 años: se remuneran a casi el 5 % TAE los primeros 5.000 euros durante el primer año y al 2 % TAE en los siguientes meses. En este caso no se produce un ingreso de dinero.
Para poder optar a esta oferta se deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Domiciliar una nómina mínima de 800 euros al mes y hacer lo mismo con 3 recibos al trimestre.
  • Mantener activa la tarjeta asociada a esta cuenta todos los trimestres.
La promoción es válida hasta el 31 de marzo o hasta que se contraten 40.000 cuentas.

Abanca, hasta 300 euros

Abanca sí que ingresa dinero en tu cuenta si contratas la oferta de la Cuenta Online Clara sin comisiones. En concreto son 300 euros, la mayor cantidad de dinero que están dado los bancos actualmente de forma directa. Para recibir esta cantidad es necesario domiciliar una nómina de mínimo 1.200 euros, además de mantenerla 2 años.
En el caso de que la nómina esté entre los 800 y los 1.200 euros, el 'regalo' se quedaría en 150 euros.
La oferta es válida hasta el 31 de marzo.

Cajamar, 200 euros

Los clientes de Cajamar pueden conseguir un regalo de 200 si contratan la Promoción Bienvenida Nómina al domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros. Si esta es superior a los 950 euros pero no llega a los 1.200, la cuantía se reduciría a 100 euros.
Es solo para loas 2.000 primeras nóminas domiciliadas antes del 31 de marzo y la permanencia es de 3 años.

Unicaja, Santander y BBVA ofrecen 150 euros

El Servicio Nómina de Unicaja ofrece 150 euros netos a los clientes que domicilien su nómina (de 600 euros o más) antes del 30 de junio y cumplan con una permanencia de 2 años.
Por su parte, Santander también ha puesto en marcha una promoción válida hasta el 8 de febrero de este 2023 con la que ofrecen 150 euros si se domicilia una nómina o pensión de al menos 600 euros por 12 meses en la Cuenta Online de Santander.
BBVA tiene una promoción similar con su Cuenta Nómina Va Contigo, que da 150 euros a los clientes que se den de alta por internet antes del 31 de enero y domicilien su nómina o pensión de al menos 800 euros y la mantienen durante un año.

Temas

Comentarios
tracking