Fundado en 1910

Grupo Konecta BTO precisa que ofreció teletrabajar a su plantilla tras fallecer una de sus empleadas

La empresa Grupo Konecta BTO, tras el fallecimiento de una de sus empleadas mientras se encontraba trabajando, ha enviado una nota de rectificación en la que precisa algunos de los detalles de la información publicada por este periódico el pasado 18 de junio, titulada «Fallece una teleoperadora en Madrid y la empresa obliga al resto a seguir trabajando junto al cadáver»:

La compañía siente el fallecimiento de I.G.G., persona muy querida, que formaba parte de la empresa desde hace más de 15 años.

La compañía está en contacto permanente con la familia, y todas las actuaciones se están tratando desde el respeto, en un momento de gran tristeza, y manteniendo la discreción y la intimidad familiar.

En el momento de los hechos, las actuaciones siguieron los protocolos de emergencia establecidos por SAMUR.

En el mismo momento, se procedió a dar la posibilidad de pasar a teletrabajo al personal del centro de trabajo, y los siguientes turnos hicieron uso del teletrabajo.

Se ha estado en contacto permanente con la RLPT (Representación Legal de las Personas Trabajadoras) informando en todo momento de las medidas tomadas (por ejemplo la ampliación de la opción de teletrabajo durante una semana más).

Todos los representantes de la compañía se unen al dolor de la familia por la irreparable pérdida de I.G.G.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas