Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano.Europa Press

Empleados de Correos lanzan 'El Blues del cartero', un rap contra su presidente que se está haciendo viral

Le echan en cara que falta personal en la empresa y que el interés comercial prima sobre el cuidado de los trabajadores

Empleados de Correos han creado un rap, El Blues del Cartero, en el que critican con dureza la gestión del presidente de la compañía, Juan Manuel Serrano, amigo y ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez. Pueden oír el rap pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas. La canción está volando entre los trabajadores de la compañía.
«El problema de Correos es muy sencillo: pocos empleados y muchos jefecillos», cantan. Los directivos lo son «por el solo concepto de ser amiguete del Gobierno de turno y de su gabinete», siguen. Lamentan que estén «gastando el dinero en aviones y patinetes» mientras persisten los problemas de personal que denuncian o los comentados en este periódico sobre la limpieza.
Como comentábamos en este artículo, en principio hay paros previstos en la compañía en Madrid entre los días 11 y 15 de diciembre.
Los empleados se quejan de que la suciedad que hay en las oficinas y en los distintos departamentos les hace trabajar en un ambiente muy desagradable.
Por este motivo han puesto denuncias a la empresa. La Inspección de Trabajo ya ha visitado instalaciones y ha levantado acta sobre su mala situación.

Temas

Comentarios
tracking