Fundado en 1910

16 de junio de 2024

Carros ahorro de Carrefour

Carros ahorro de Carrefour

Una cadena de supermercados pone a la venta 25.000 carros con productos básicos a un precio seis veces inferior

La distribuidora gala Carrefour destaca que los Carros Ahorro, con alimentos y productos de higiene, estarán disponibles desde 9,90 euros

La distribuidora gala Carrefour comercializará 25.000 carros de la compra con alimentos y productos de higiene a un precio hasta seis veces inferior a su valor de mercado. Según precisa en un comunicado, los carros estarán disponibles a 9,90 euros, cuando su valor real asciende a 59 euros.

«Tras el éxito de la original iniciativa «Carros Sorpresa», la compañía se inspira y mejora la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour», detalla la compañía.

Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.

Carrefour da así continuidad a su iniciativa «carros sorpresa», mediante la cual, el pasado marzo, puso en el mercado miles de carros valorados en 50 euros por 9,99 euros.

Comentarios
tracking