Fundado en 1910

26 de abril de 2024

GRAFAND9089. GRANADA, 11/05/2022.- El presidente del PP andaluz, de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante la presentación de los cabezas de lista de las ocho provincias andaluzas para las elecciones autonómicas del 19 de junio, hoy miércoles en Granada y con el fondo de la Alhambra. EFE/Miguel Ángel Molina

Juanma Moreno, durante la presentación de los cabezas de lista de las ocho provincias andaluzasEFE

Moreno dice que aspira a seguir devolviendo confianza con un PP en el que caben todos

El presidente ha contrapuesto la situación de Andalucía en la etapa anterior a la llegada del PP al Gobierno andaluz a la actual

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha presentado a los cabezas de lista provinciales por el PP como un equipo «unido, solvente y comprometido» que aspira a seguir devolviendo la «confianza» en Andalucía desde un partido de «bases anchas», que representa a la mayoría y en el que cabe todo el mundo.
Durante el acto de presentación de los cabezas de lista de las ocho provincias para las elecciones autonómicas del 19 de junio, celebrado este miércoles en Granada, Moreno ha contrapuesto la situación de Andalucía en la etapa anterior a la llegada del PP al Gobierno andaluz a la actual, en la que esta comunidad «es noticia por el crecimiento económico, el aumento del empleo y la bajada de impuestos».
Moreno se ha referido al PP como un partido «grande y unido», de referencia en Andalucía, y ha defendido su apuesta por seguir avanzando por el camino emprendido hace cuatro años.
Comentarios
tracking