Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías BendodoEFE

XX Congreso del PP  Feijóo nombra a la mano derecha de Moreno, Elías Bendodo, coordinador general del PP

El portavoz del Gobierno andaluz compatibilizará su cargo en el parlamento autonómico con su nuevo puesto en Génova

El que será el nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, nombrará al portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, como coordinador general de cara a la nueva estructura ejecutiva del partido.
Feijóo recupera así una figura que empleó por última vez Mariano Rajoy tras el congreso de 2017, cuando ascendió a Fernando Martínez Maíllo de vicesecretario de Organización a coordinador general.
Tal y como han explicado desde el equipo de Feijóo, «la idea es fortalecer el equipo con una persona que sirva de enlace con las vicesecretarías, que colabore activamente con la secretaria general, y que aporte al proyecto experiencia orgánica, institucional y de gestión».
Además, han explicado que Bendodo ha sido elegido por su experiencia en la política local como concejal, en la provincial como presidente de la Diputación de Málaga y autonómica como consejero en la Junta de Andalucía.
Bendodo no abandonará su labor en la política andaluza sino que lo compatibilizará con su nuevo cargo en la dirección nacional.
Comentarios
tracking