Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Íñigo de la Serna en el Congreso de los Diputados en 2017

Íñigo de la Serna en el Congreso de los Diputados en 2017GTRES

Partido Popular

Feijóo incluye a dos exministros de Rajoy y Aznar en su comité electoral: De la Serna y Aparicio

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha nombrado a los ex ministros Iñigo de la Serna y Juan Carlos Aparicio como miembros del Comité Electoral del partido.
De la Serna, ministro de Fomento durante el Gobierno de Mariano Rajoy y Aparicio, ministro de Trabajo durante el de José María Aznar, volverán a cobrar protagonismo ahora con su inclusión en el comité interno, tal y como ha comunicado Feijóo a los suyos en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se ha celebrado en Génova este lunes. De la Serna ejercerá las funciones de secretario, mientras que Aparicio de vocal. El Comité Electoral está dirigido por el también gallego Diego Calvo, presidente provincial de La Coruña y futuro consejero del Gobierno de Alfonso Rueda.
Además, Feijóo ha nombrado a otros seis vocales para el Comité: Ángeles Esteller, exdiputada; Pilar Ayuso, procedente del PP de Castilla-La Mancha; José Antonio Martínez Paramo, del PP de Madrid; Elisa Pérez De Siles Calvo, del PP de Andalucía; Ana Serna García, procedente del PP de la Comunidad Valenciana y Marta Fernández Cornago, de Nuevas Generaciones de La Rioja.
Comentarios
tracking