Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Feijóo pide no confiarse y proteger Andalucía de Gobierno roto y populismos

Feijóo pide no confiarse y proteger Andalucía de Gobierno roto y populismos- EFE

Feijóo pide no confiar en el Gobierno roto de Sánchez el próximo 19-J

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a los andaluces que no se confíen en las encuestas y que acudan con «valentía» a las urnas el próximo domingo para proteger a Andalucía de la «fragmentación política, el populismo» y de «la falta de confianza» que traslada un Gobierno «roto y dividido».

«No importa el asunto de relevancia o la urgencia del asunto para acreditar que este Gobierno está roto, y que está dividido y que es especialista en discutir entre sí y no en traer soluciones para todos», ha dicho el líder el PP durante su intervención en un mitin en Cádiz.
Un mitín en el que han participado el coordinador general del PP, Elías Bendodo; la candidata número uno por Cádiz, Ana Mestre, y también el presidente del PP provincial, Bruno García León.
Feijóo se ha dirigido al presidente del Gobierno para que diga a sus ministros «que no acrediten sus diferencias en público» y «no porque estemos en campaña», tal y como ha señalado, «sino porque España no se merece este carnaval político».
Y es que, según sus palabras, la crónica de la semana del Gobierno es «la división» y el «desencuentro,» y en el Congreso, además -ha recordado- los dos partidos que lo forman votan de manera diferente y también muestran posturas enfrentadas sobre política exterior o las pensiones.
«¿Cómo se tapa esa realidad?. Cambiando de conversaciones», se ha respondido a sí mismo Feijóo, quien cree que a los miembros del Gobierno les gusta presumir «de ser los más feministas, sociales o ecologistas» cuando son «el Ejecutivo más caro de la historia» y el que, según ha señalado, más usa los decretos leyes, más vulnera la ley de transparencia o al que más reveses propina el TC.
Comentarios
tracking