Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Así habla Begoña Gómez sobre su máster: dos minutos hablando sin decir nada

Begoña Gómez, directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva y mujer de Pedro SánchezGTRES

Begoña Gómez promociona su máster con un discurso vacío de dos minutos

La mujer de Pedro Sánchez es directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la UCM y su mensaje ha sido muy criticado en redes sociales

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha promocionado la tercera edición del máster en Transformación Social Competitiva de la UCM con un vídeo explicativo sorprendente: dos minutos de palabras vacías con las que la directora de la Cátedra no dice nada.
El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, generando las burlas y algo de incredulidad entre los usuarios de Twitter. Es imposible evitar la comparación con algunos de los discursos y las inexplicables respuestas a los periodistas de miembros del Gobierno.
El discurso de Begoña Gómez hace recordar inevitablemente el estilo propio de Pedro Sánchez, que hace quince días, a la pregunta directa de «¿le preocupa la falta de credibilidad que le ven algunos?», contestó con una disparatada respuesta de más de tres minutos, en la que no hizo referencia alguna a la cuestión sobre su falta de credibilidad.
Comentarios
tracking