Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez estirará el «francomodín» hasta las generales: lo próximo será expulsar a los benedictinos. La «memoria democrática» seguirá siendo un tema recurrente de aquí a diciembre. El ministro Bolaños trabaja en tres reales decretos para desarrollar la norma que entró en vigor en octubre.
Ultimátum de la ley a Sánchez para que entregue de manera «inmediata» su supuesta carta a Mohamed VI. Un nuevo varapalo legal pone al Gobierno contra las cuerdas tras declararse en desobediencia para ocultar el original que el presidente dijo haber remitido a Marruecos sobre el Sáhara.
Ayuso lanza un balón de oxígeno a los concertados de Madrid en plena ofensiva desde la izquierda. Los colegios de la región que apuestan por la educación diferenciada seguirán siendo financiados hasta 2027, pese a la reciente sentencia del TC.
Así dopa Sánchez el IPC para venderlo como el mejor de Europa. Las ayudas y bonos sociales tienen un efecto a corto plazo, pero son ineficaces a largo y medio.
El desastre de Aznalcóllar: 25 años del vertido que amenazó y transformó Doñana. El juicio contra la empresa responsable de los lodos tóxicos comenzará el próximo mes de julio, un cuarto de siglo después del suceso.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking