Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Sánchez en su declaración a los medios en la capilla ardiente de Concha Velasco

Sánchez en su declaración a los medios en la capilla ardiente de Concha VelascoEP

Abuchean a Sánchez a su llegada a la capilla ardiente de Concha Velasco

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al igual que otros dirigentes y personalidades, como Isabel Díaz Ayuso, Margarita Robles o Nadia Calviño, se ha acercado al Teatro de La Latina para despedirse de la actriz Concha Velasco, que ha fallecido a los 84 años en Madrid.
Sánchez ha sido recibido por las personas allí congregadas con abucheos y gritos de «fuera, fuera». El presidente no ha perdido la oportunidad de victimizarse en su declaración ante los medios y calificar a estas personas de «intolerantes» y mostrar su descontento con la situación, ya que es «difícil hacer unas declaraciones» en esas condiciones.
A pesar de que algunos simpatizantes del presidente han querido apoyarle con aplausos, los pitidos y los abucheos superaban en gran medida. Sánchez ha continuado con la declaración expresando que «la cultura, y en concreto, el arte, el teatro y el cine no se podrían entender sin la aportación de Concha Velasco» y destacando que la artista es ejemplo de «compromiso» con España.
Comentarios
tracking