Fundado en 1910

30 de abril de 2024

(I-D) La portavoz del PP en el Congreso y secretaria general del partido, Cuca Gamarra; el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo y el vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, posan con el programa electoral para las elecciones del 23J, tras su presentación en el Palacio de Linares, a 4 de julio de 2023, en Madrid (España). Feijóo presenta su programa electoral después de que haya disgregado en actos sectoriales algunas de las propuestas de su partido para las familias, la economía, la sanidad o la cultura. Por el momento, Feijóo ha explicado cuáles serán sus propuestas para los primeros cien días de su Gobierno, que aspira a constituir en solitario, con 14 carteras, una vicepresidenta mujer y un ministro de Economía cuya identidad no ha revelado.
04 JULIO 2023;PP;PARTIDO POPULAR;FEIJÓO;23J;CAMPAÑA ELECTORAL;ELECCIONES
Fernando Sánchez / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
04/7/2023

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González PonsEuropa Press

Elecciones europeas 2024

Feijóo designa a Pons como director de campaña de las europeas: «El PP busca ser una voz fuerte en Europa»

Los 'populares' han expresado que son «la única alternativa en defensa de la igualdad de todos los españoles frente a los intereses personales de Sánchez»

El Partido Popular, presidido por Alberto Núñez Feijóo, ha designado al vicesecretario de Institucional de la formación, Esteban González Pons, director de campaña de las elecciones europeas, «que se celebrarán el próximo 9 de junio», tal y como han señalado fuentes del PP. Además, los 'populares' han relatado que «mañana, jueves, presidirá el comité de campaña para estas elecciones en la sede nacional del partido».
Las mismas fuentes han resaltado que González Pons «es diputado, portavoz de la Comisión Mixta de Asuntos Europeos y miembro de las Comisiones de Justica y Defensa». «Desde 2022 es vicepresidente del Partido Popular Europeo. Entre 2014 y 2023 fue eurodiputado y vicepresidente del Grupo Popular Europeo. Previamente fue diputado nacional (2008-2014) y senador (1993-2003)», han agregado.
Para los 'populares' «en estas elecciones, las primeras que se celebran en toda España tras las generales del 23 julio, el Partido Popular se presenta como la única alternativa en defensa de la igualdad de todos los españoles frente a los intereses personales de Sánchez con una apuesta decidida por el Estado de derecho en el que caben la mayoría de los españoles».
«El Partido Popular busca ser una voz fuerte en Europa contra las políticas de mentiras y corruptelas de este Gobierno y el altavoz de iniciativas económicas y sociales que fortalezcan el bienestar de nuestro país», han zanjado las fuentes del PP.
Comentarios
tracking