Fundado en 1910
El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, durante una rueda de prensa

El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, durante una rueda de prensaEuropa Press

Podemos afea a Sánchez que se haya atrincherado y no dé explicaciones sobre los audios de Leire Díez

Considera que la supuesta trama «apesta a cloacas del Estado»

Podemos ha afeado que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez siga «atrincherado» y todavía no haya dado explicaciones sobre los audios en los que la militante socialista Leire Díez pide información comprometedora para la UCO.

«Estamos hablando de algo muy serio. Estamos hablando de cloacas del Estado y estamos hablando de una trama que desde luego apesta a cloacas del estado, con lo cual está tardando Pedro Sánchez y el Partido Socialista en dar explicaciones», ha dicho este lunes en una rueda de prensa el secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández.

El portavoz de Podemos confía en que Sánchez y el PSOE den explicaciones 'motu proprio' sobre un asunto que considera «preocupante y extremadamente grave» y si no, ha añadido, ya decidirán qué acciones tomar.

Descartan la moción de censura

Podemos ha descartado la opción de la moción de censura que ha alentado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la formación morada opina además que no saldrá adelante por falta de apoyos en el Congreso, ya que ha señalado que los populares han ligado su futuro a la «ultraderecha» de Vox.

«Los números no le dan. Yo le invitaría al señor Feijóo a que repase los vídeos de Barrio Sésamo, a que repase los vídeos de Epi y Blas y de Coco y que intente aprender a sumar», ha ironizado Fernández.

Por otro lado, ha calificado de «lamentable» que el pasado fin de semana cuatro ministros del Gobierno difundieran el bulo sobre el contenido de unos audios que hablaban presuntamente de un posible atentado contra el presidente del Gobierno, pese a que había sido ya desmentido por los medios.

Temas

3
comentarios
tracking