El diputado del Partido Popular, Jaime de los Santos

El diputado del Partido Popular, Jaime de los Santos

De los Santos, el popular que dejó en evidencia el feminismo del PSOE ante todo el Congreso de los Diputados

El partido popular comparte un vídeo en sus redes sociales sobre el duro cruce en el Congreso entre Jaime de los Santos (PP) y la ministra de Igualdad

El Congreso vivió este miércoles un tenso enfrentamiento entre el Partido Popular y la ministra de Igualdad. Así se pudo ver en un vídeo que los populares lanzaros en su cuenta oficial de Instagram. En él, Jaime de los Santos reprochó a Ana Redondo que, pese a los escándalos que afectan a dirigentes socialistas, «no ha salido todavía a dar ni una palabra de aliento a todas esas mujeres que sufren el machismo de los hombres de su partido».

El diputado popular acusó al Ejecutivo de «atravesado por la prostitución en todos sus aspectos» y pidió a la ministra que abandone el cargo: «Con el corazón en la mano, váyase. No permita que este gobierno indecente la siga intoxicando». Además, sostuvo que la «sororidad de la izquierda solamente queda en tertulias de salón».

La ministra respondió asegurando que el PP practica un «feminismo de pacotilla» y que no puede dar «ni media lección» en esta materia, al haber votado en contra «de todos los avances feministas». Asimismo, denunció que los populares «se mimetizan con Vox» y utilizan el feminismo como «moneda de cambio en gobiernos autonómicos y municipales».

Redondo defendió la necesidad de reforzar la lucha contra la violencia de género, calificándola de «problema endémico», y pidió la aprobación urgente de la ley de protección de los menores en entornos digitales. «El acceso temprano a la pornografía distorsiona la visión del consentimiento y de las relaciones», advirtió.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas